Avanthouse servicios inmobiliarios
www.avanthouse.es
 

Magnífica casa en zona PRIME de Barcelona

Ref: 1428
Adosado
275 m2 construidos.
Buen Estado
Venta: 1.700.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

ESPECTACULAR CASA DE LUJO EN SARRIÀ - ZONA CAN CARALLEU - CON 3 TERRAZAS - PISCINA PRIVADA - ACABADOS DE LUJO - PARKING PARA 3 COCHES

Descripción

Avanthouse Real Estate Boutique presenta a todos ustedes:


Espectacular casa adosada unifamiliar de lujo en zona Prime de Barcelona


Cuenta con 5 habitaciones (4 dobles y 1 individual) y 4 baños (3 con plato de ducha efecto lluvia y 1 con bañera).

Cuenta con magníficas vistas en Can Caralleu. Casa diseñada por el arquitecto Oscar Tusquets, con una superficie de 320 m2.


Cuenta con ascensor para dar acceso a todas las plantas de la casa, jardín y piscina privada en la parte superior de la vivienda, junto a una gran terraza con increíbles vistas. Acabados de lujo, totalmente equipada. 


Planta baja: Amplia cocina moderna independiente junto a un cuarto de baño y dormitorio de servicio y salón comedor independiente. Con acceso directo a una amplia terraza que encontramos en la entrada de la vivienda. Grandes ventanales con vistas a calle peatonal, muy tranquila.


Primera planta: Encontramos la Master Room con vestidor y baño suite propio y acceso directo a una gran terraza resguardada. Además de un amplio salón - librería también con acceso a la misma terraza.


Segunda planta: Encontramos al subir un gran salón (se podría utilizar tanto de salón como de dormitorio - sala de estar) además de 2 dormitorios con excelentes vistas y con su propio baño, uno de ellos con bañera.


Tercera planta: Gran terraza con piscina privada. Increíbles vistas a montaña y ciudad


Planta sótano: Dispone de una espaciosa plaza de aparcamiento con capacidad para 3 coches y motos. Junto a un trastero, despensa y la maquinaria del ascensor.


La vivienda dispone de un amplio sistema de seguridad además de la puerta principal blindada. Conserje comunitario.