187 m2 |  3 |  4 |  1 |
venta: 950.000 €
antes: 1.060.000 €

Piso en venta en Barcelona (ref.1745)

Espectacular piso modernista reformado a estrenar en una finca del 1920 con terraza en l'Antiga Esquerra de l'Eixample. 


La finca presume de una entrada imponente con escalinata y detalles originales. 


El piso está en la primera planta real del edificio. Al entrar, nos encontramos en primera instancia con una amplia cocina totalmente equipada (Placa de inducción, potente extractor de humos, y electrodomésticos panelados). También cuenta con vinoteca y una gran nevera americana. Además de encontrarnos de manera camuflada el cuarto de servicio, con lugar para lavadora y secadora. 


A nuestra izquierda, se sitúa la zona de dormitorios, todos en suite. Dos de ellos exteriores a calle con balcón y uno a patio interior de la finca. Los baños se encuentran en open concept. 


Desde el recibidor y a mano derecha, pasando por la cocina y observandose un pasillo gracias a la decoración de barras de acero verticales, se presentan varias estancias. Un baño de cortesía, con un estilo muy moderno y seguidamente encontramos el gran salón comedor, con dos zonas bien diferenciadas. Además de estar equipado con domótica para la apertura de cortinas y una chimenea decorativa y funcional al mismo tiempo, bajo la zona de televisión. Dos grandes ventanales nos permiten el acceso a la terraza, de aproximadamente 50m2, equipada con suelos de tarima y toldos eléctricos para resguardarse. 


El piso se ha reformado íntegramente, con calefacción de gas con radiadores de hierro forjado, aire acondicionado por conductos sectorizado en 3 zonas (zona de día, dormitorios secundarios, y dormitorio principal). 


Esta vivienda proporciona la combinación perfecta entre la belleza arquitectónica de Barcelona y la comodidad de una vivienda reformada que se adapta a las necesidades del día a día. Disfruta de muchas características diferenciales que la convierten en todo un tesoro en la ciudad. 


Póngase en contacto con nosotros y no dude en visitar este piso de lujo en Barcelona.

Construidos 187 m2
Dormitorios 3
Baños 4
Altura/Planta 1
Estado Reformado
Ascensor
Calificación Energética (C) VER
Contacte con su asesor
Eloy Martin Zafra (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Avanthouse Real Estate Boutique
Aribau 161
08029 – Barcelona

- 622263572